Phone Check (and Test) v10.5 [Pro + AOSP]

Phone Check fue desarrollado para comprobar rápidamente si el teléfono o la tableta androide funciona correctamente.

Monitor
Phone Check le permite controlar el uso de CPU, memoria, almacenamiento, batería, las redes móviles actuales y el estado Wi-Fi, cada una categoría de teléfono se muestra con la barra de estado de color (verde: OK rojo: no correcto).

Prueba guiada
Phone Check Pasa por una serie de controles y pruebas fáciles de usar, seguidos por pruebas automatizadas para probar un teléfono o una tableta Android. Las numerosas pruebas son configurables.

Informe
Un informe de resultados se produce y se puede enviar por correo electrónico después de la realización de la prueba. El informe muestra los resultados de la prueba y la información del dispositivo.

● Pro features Unlocked
● AOSP Compatible

[su_button url=”https://upload4earn.org/1lw5e119ro2j” target=”blank” background=”#35c646″ color=”#000″ size=”5″ center=”yes” icon=”icon: download” rel=”nofollow”]DESCARGA[/su_button]

 

[su_button url=”https://uploadocean.com/1ir3sdi5t62n” target=”blank” background=”#35c646″ color=”#000″ size=”5″ center=”yes” icon=”icon: download” rel=”nofollow”]MIRROR[/su_button]

 

If you want to download at full speed and help us keep this site active, you can register by clicking on the banner below.

Más información en: play.google.com