Heroes of Loot 2 v1.1.8 (Paid)

Heroes of Loot 2

Después de que su trabajo, de mantener las mazmorras en equilibrio, estuviera listo, nuestros héroes necesitaban un nuevo trabajo. Vagando por las tierras encontraron un llamado a los héroes, un castillo necesitado, ¿será posible incluso una damisela en apuros?

Elige dos héroes para adentrarte en la aventura, controlando a los dos héroes y usando sus habilidades especiales para navegar por los peligrosos pasillos, habitaciones y pisos del castillo. Alternar entre los dos personajes para resolver misiones, rompecabezas y, por supuesto, limpiar las mazmorras de todos los males.

[su_youtube url=”https://youtu.be/AqQUOFtUfK8″]

Misiones: la mazmorra está llena de problemas, llamémoslos quests. Estos problemas van desde el simple “encontrar una clave” hasta “usar poderes mágicos para encender todas las velas mágicas y abrir la puerta mágica”. Los diferentes tipos de misiones requieren soluciones diferentes. Utiliza las habilidades de los personajes de tu grupo para completar estas misiones.

Armas: tus personajes son tus principales armas. El Elf dispara sus flechas a través de múltiples monstruos, el asistente tiene la magia ilimitada, el guerrero tiene un poderoso ataque cuerpo a cuerpo con su martillo, y la Valkiria además de tener un ataque giratorio-cuerpo a cuerpo rápido también puede detectar secretos y botín importante. Los personajes pueden subir de nivel para aumentar su poder de fuego, o encontrar un botín raro que mejora tu personaje por cortos períodos de tiempo. ¡Esto incluye hechizos mágicos!

Secretos: encuentra habitaciones secretas, teletransportes de salto de nivel, artículos secretos y más.

Perma-items: Podrás desbloquear hechizos mágicos mediante la recolección de 4 fragmentos de varios libros de magia. Una vez que se recogen todos los fragmentos, la magia se desbloquea. También es posible aumentar la fuerza de esta magia recolectando los fragmentos mágicos varias veces. Todos los hechizos desbloqueados permanecerán desbloqueados incluso después de que mueras, lo que te hará más poderoso en tus futuros intentos de alcanzar al jefe final.

[su_button url=”https://upload4earn.org/71hhejt5u8k3″ target=”blank” background=”#35c646″ color=”#000″ size=”5″ center=”yes” icon=”icon: download” rel=”nofollow”]DESCARGA[/su_button]

 

If you want to download at full speed and help us keep this site active, you can register by clicking on the banner below.

[su_button url=”https://dailyuploads.net/tx7xfngqbknn” target=”blank” background=”#35c646″ color=”#000″ size=”5″ center=”yes” icon=”icon: download” rel=”nofollow”]MIRROR[/su_button]

 

Más información en: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orangepixel.dungeon2