GiGa File Explorer – File Manager Premium v1.3.

Giga File Manager – File Explorer es una potente aplicación de administrador de archivos para teléfonos Android. Es inteligente, liviano, rápido y fácil de usar. También es una aplicación de transferencia de archivos que te ayuda a compartir archivos entre dispositivos de la manera más fácil. Esta es la mejor opción alternativa para mi aplicación de archivos predeterminada en su teléfono.

Aplicación de gestión de archivos con todas las funciones
Giga File Manager es una potente aplicación que proporciona todas las operaciones de administrador de archivos, como crear / eliminar, copiar archivos o carpetas, mover un archivo o carpeta a cualquier lugar. También es compatible con comprimir y extraer archivos de almacenamiento y proporciona información valiosa sobre archivos / carpetas como el nombre del archivo, el tamaño total, la fecha de modificación, etc.

Smart File Explorer
Esta aplicación tiene muchos accesos directos de acceso rápido que le ayudan a categorizar los archivos en categorías como archivos de imagen, archivos de video, archivos de documentos (pdf, doc, epub, etc.), archivos de archivos. Además, tiene botones de acceso rápido a la carpeta de favoritos como descarga, archivos recientes y conexiones de red.

Administrar dispositivos de almacenamiento externo
Giga File Manager le permite acceder y administrar archivos de diferentes tipos de dispositivos de almacenamiento externo como la tarjeta SD, USB OTG, almacenamiento externo, almacenamiento USB, unidad flash, etc.

Transferencia de archivos a través de WiFi
No necesita un cable micro-USB para transferir archivos a su PC, luego conecte otro dispositivo al cable para copiarlo en eso. GiGa File Explorer proporciona una manera más fácil, inicia el servidor FTP en su teléfono y otros dispositivos se conectan a la misma red WiFi puede acceder y administrar archivos y luego puede transferir archivos sin cable.

Analizador de almacenamiento
GiGa file explorer integró un potente motor analizador de almacenamiento para visualizar la estructura de almacenamiento. Crea un mapa de archivos que le ayuda a ver qué tan grande es el número de archivos y carpetas, confíe en eso para administrar y eliminar archivos en el almacenamiento.

Administrador de archivos raíz
Si usted es el usuario raíz, esta aplicación tiene un conjunto de herramientas de administrador de archivos para usuarios root, proporciona acceso a todo el sistema de archivos y administra todos los directorios. El dispositivo debe ser rooteado para usar la función del explorador de archivos raíz.

Potente administrador de aplicaciones
GiGa File Manager tiene todas las funciones como un poderoso administrador de aplicaciones. Proporciona una forma rápida y fácil de desinstalar múltiples aplicaciones no utilizadas para liberar espacio de almacenamiento del teléfono.

RAM Boster y Memory Cleaner
Limpia y elimina tareas con un solo clic, libera la RAM y aumenta la velocidad de tu dispositivo.

Acceso remoto a archivos
Con la función de conexión remota, puede administrar archivos, acceder y descargar archivos desde servidores FTP fácilmente como sus archivos locales.

DESCARGAR

MIRROR

ApkMagic Discord    

If you want to download at full speed and help us keep this site active, you can register by clicking on the banner below.

Más información en: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gigatools.files.explorer.premium&hl=en