Car Driving School Simulator v2.4 [Mod Money/Unlock]

Car Driving School Simulator v2.4

¡Ponte tras el volante y comienza tus lecciones en el simulador de conducción por ciudad más realista! Este es un juego que no solo podrá a prueba tus habilidades para controlar el coche, si no que además te exigirá una atención total a las normas de tráfico.

¡Hemos rediseñado Car Driving School! Con esta última actualización hemos cambiado la estructura del juego. En lugar de desbloquear mapas y tener que desarrollar todo el contenido en ellos, ahora tienes la opción de elegir lotes con las misiones que más te interesen. También hemos rediseño el funcionamiento del garaje. Ten en cuenta que estos cambios no afectan al contenido que ya has desbloqueado en el juego.

[su_youtube url=”https://youtu.be/6zp29NYPzXI”]

¡Esta actualización también incluye contenido completamente nuevo! Hay un nuevo mapa de Tokio para conducir a gran velocidad. Se ha introducido el modo Recorrido libre como un modo de juego totalmente nuevo.

¡Esperamos que disfrutes de todas las nuevas funciones y que no te pierdas las siguientes actualizaciones fascinantes que añadiremos a Car Driving School en el futuro! ¡Esta actualización es solo el principio!

Tras un tutorial que te enseñará todas las normas en un circuito de conducción cerrado, entrarás en una gran ciudad abierta. Todo lo que hayas aprendido se pondrá a prueba en múltiples misiones que realizarás en distintos coches. ¡Además, también puedes competir contra otras personas online en retos de conducción libre!

24 COCHES ÚNICOS
El juego incluye una gran selección de coches. Tendrás que demostrar tus habilidades de conducción en berlinas, camionetas, muscle cars, 4x4s, autobuses y, para mejorarlo, un potente supercoche.

TRÁFICO REALISTA
Conducir por la ciudad es un reto en sí mismo, especialmente cuando debes cumplir las normas. ¡Pero eso no es todo lo que debe preocuparte! Las zonas por las que cruzarás están llenas de tráfico realista. ¡Ten cuidado de no chocar!

MODO ONLINE MULTIJUGADOR DE CONDUCCIÓN LIBRE
Cuando termines todas las misiones del modo un jugador o si te apetece cambiar de ritmo, ¡puedes probar algo nuevo en nuestro nuevo modo multijugador! En él, conseguirás puntos por conducir de acuerdo con las normas y bonificaciones adicionales por coleccionables. ¡Compite con otros jugadores de forma local o global por internet y comprueba quién es el mejor conductor!

JUEGO GRATUITO
El Modo de juego Principal es 100% GRATUITO, en su totalidad, ¡sin condiciones! Los modos de juego Extra que alteran ligeramente las normas para hacer más sencillo el juego están disponibles de forma opcional mediante compras in-app. ¡Cada modo tiene marcadores separados para que la competición sea totalmente justa!

NOVEDADES
– New location: Tokyo with higher speed limits

– 36 new car, bus and trailer missions
– Improvements to game structure
– New garage functionality
– Tutorial mission pack upgraded
– Various bug fixes and improvements

 

If you want to download at full speed and help us keep this site active, you can register by clicking on the banner below.

[su_button url=”https://douploads.com/j4keswoe1k1p” target=”blank” background=”#35c646″ color=”#000″ size=”5″ center=”yes” icon=”icon: download” rel=”nofollow”]DESCARGA[/su_button]

 

[su_button url=”http://suprafiles.org/wwkkn1chlil1″ target=”blank” background=”#35c646″ color=”#000″ size=”5″ center=”yes” icon=”icon: download” rel=”nofollow”]MIRROR[/su_button]

 

[su_button url=”https://douploads.com/woqnqptdcc7c” target=”blank” background=”#35c646″ color=”#000″ size=”5″ center=”yes” icon=”icon: download” rel=”nofollow”]OBB[/su_button]

 

Más información en: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.boombitgames.DrivingSchoolParking