Baby Monitor & Alarm v3.7.2 [Patched]

Baby Monitor & Alarm v3.7.2

El fácil de usar Baby Monitor y las características únicas de alarma están diseñados por los padres, para los padres. Probado a fondo con nuestros propios hijos, el Baby Monitor y alarma es amado por decenas-de-miles de padres y madres en todo el mundo, y es recomendado por The Sunday Times, Babble.com y Mashable.

Baby Monitor

ALERTA DE TELÉFONO
Cuando el bebé se despierta y empieza a llorar, el Baby Monitor y alarma le alertará llamando a su segundo teléfono, lo segundo teléfono no tiene que ser un smartphone.

VOZ DE LA MAMÁ
Puede seleccionar la canción favorita de su hijo de la biblioteca de música, o usted puede grabar su propia voz. Cuando su niño se despierta, el Baby Monitor y alarma jugarán para ayudar a calmar a volver a dormir.

LULLABIES
Cada bebé le encanta escuchar una canción relajante o un calmante de cuento de hadas cuando se van a la cama y Lullabies le permite hacer esto. Lo que usted y su bebé necesita – Usted puede grabar su propia voz, o se puede jugar cualquier canción de la biblioteca de música.

REGISTRO DE ACTIVIDAD
El Baby Monitor y alarma registra cada evento y cada ruido. A continuación, puede revisar los sonidos y los eventos de la noche y reproducir o enviarse por correo electrónico esta información.

AJUSTES PARA TODOS LOS NIÑOS
Como padres, somos muy conscientes de que el correo y se aseguró de que el monitor del bebé y ajustes de alarma se pueden ajustar de acuerdo a las necesidades de cualquier padre o hijo.

 

● No Patcher/GPM Needed
● Analytics Disabled

 

If you want to download at full speed and help us keep this site active, you can register by clicking on the banner below.

[su_button url=”https://upload4earn.org/5vic2ss2vh83″ target=”blank” background=”#35c646″ color=”#000″ size=”5″ center=”yes” icon=”icon: download” rel=”nofollow”]DESCARGA[/su_button]

 

[su_button url=”https://douploads.com/f0yx07gzzbil” target=”blank” background=”#35c646″ color=”#000″ size=”5″ center=”yes” icon=”icon: download” rel=”nofollow”]MIRROR[/su_button]

 

Versiones anteriores publicadas:

Baby Monitor & Alarm v3.7.1