Aptoide Dev v9.0.0.20180702

Aptoide es una tienda de aplicaciones alternativa. Rivaliza con la conocida Google Play Store.  No requiere registro y sus casi 300.000 apps se instalan y actualizan en segundos. Y con la cómoda función Rollback puedes volver a versiones antiguas de tus apps favoritas.

Más que una tienda, Aptoide es una tienda de tiendas. Cualquier usuario puede crear su propia tienda de apps a partir de categorías determinadas. Puedes encontrar desde tiendas específicas para ciertas marcas y modelos de móvil hasta stores de juegos independientes y wallpapers.

8f15882f08979d28970d459878c970bc screen

Las apps se descargan e instalan directamente desde Aptoide, que también se encarga de su actualización. Si tras una actualización no estás satisfecho con una app, puedes usar la “vuelta atrás” (rollback) para volver a una versión anterior o incluso desinstalar las apps. En ningún momento tendrás que pasar por Play.

En Aptoide incluso hay sitio para apps de contenido adulto. Su visibilidad se controla desde los ajustes. No hay controles parentales ni tampoco múltiples usuarios, y al no ser obligatorio el uso de una cuenta, Aptoide suspende en cuanto a medidas de seguridad y control del contenido.

Aptoide lo pone muy fácil para bajar y gestionar las apps instaladas. La velocidad de descarga es muy similar a la que puedes conseguir en Google Play, y el manejo de las versiones antiguas a través de rollback es intuitivo.

DESCARGAR

MIRROR