Zombie Shooter Hell 4 Survival v1.37 (Mod Money)

Zombie Shooter Hell 4 Survival v1.37

Zombie Hell 4
La ciudad es una ciudad muerta. Los zombis están en todas partes, casi todos los que conoces están muertos, pero al menos aún tienes tus armas contigo mientras continúas rescatando el paisaje desolado por los recursos. ¿Sobrevivirás al infierno zombie una vez más?

[su_youtube url=”https://youtu.be/64eR6TvArfc”]

Armas y armas
El juego de munición se ha mejorado y se mejorará constantemente, apoyando nuevas armas y estilo de juego en el futuro cercano. Los modelos de armas también se han mejorado para verse mejor.

Nuevas áreas, bellamente elaboradas
Las mejoras en el motor del juego permiten la creación de paisajes más hermosos que contienen efectos e iluminaciones impresionantes.

Desarrollo activo
Zombie Hell 4 todavía está en Beta, estamos constantemente buscando los comentarios de los jugadores, agregando nuevas características, corrigiendo errores y haciendo ajustes para mejorar el juego. El juego se actualizará a menudo.

NOVEDADES
1.37x – July 27, 2018

*New Gun! F90
*New map in super arcade mode! ZH3 City Square

[su_button url=”https://upload4earn.org/5clfb4hyq2rd” target=”blank” background=”#35c646″ color=”#000″ size=”5″ center=”yes” icon=”icon: download” rel=”nofollow”]DESCARGA[/su_button]

 

[su_button url=”http://suprafiles.org/hiw7vaakbar5″ target=”blank” background=”#35c646″ color=”#000″ size=”5″ center=”yes” icon=”icon: download” rel=”nofollow”]MIRROR[/su_button]

 

Más información en: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.luandungames.zombiehell4.android.googleplay