FX-Racer Unlimited v1.5.15 (Paid)

Compite en el campeonato del mundo a lo largo de 18 circuitos. En tan solo 45 MB

-Se ha añadido la opción de Estrategia de carrera. En este menú se puede seleccionar el Mapa de motor y los reglajes de la transmisión para cada circuito.

-Ahora podéis seleccionar el tipo de neumático que queremos montar al realizar el PitStop (Super blandos, blandos, medios, duros, Intermedios y Lluvia extrema)

-Desde ahora, meteorología será cambiante durante la carrera y tendremos que adaptar la estrategia a las circunstancias que se den durante la carrera.

-La IA se ha mejorado tanto en la salida como durante la carrera.

-Se ha añadido la configuración de la suspensión, frenos y reglajes de la caja de cambios.

-La selección de control del monoplaza se podrá realizar durante cada carrera.

-Nuevo HUD mas detallado en el que se nos mostrara el tipo de neumático montado y su desgaste, los daños en la aerodinámica, El nivel de combustible, las condiciones climáticas, el estado de la pista y la configuración seleccionada.

 

[su_button url=”https://douploads.com/0f5uwvwozoth” target=”blank” background=”#35c646″ color=”#000″ size=”5″ center=”yes” icon=”icon: download” rel=”nofollow”]DESCARGA[/su_button]

 

[su_button url=”https://dailyuploads.net/eg3x2ungsipa” target=”blank” background=”#35c646″ color=”#000″ size=”5″ center=”yes” icon=”icon: download” rel=”nofollow”]MIRROR[/su_button]

 

Más información en: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.MantisGames.FormulaUnlimited2014