AppBlock – Stay Focused v2.0 [Pro]

AppBlock es una aplicación gratuita para Android que te ayuda a bloquear temporalmente aplicaciones para que no te distraigan. Aplicaciones como Facebook, Twitter, Instagram o juegoss adictivos y así no perder la concentración. La aplicación puede conseguir bloquear a una aplicación durante una hora y fecha concreta.

[su_youtube url=”https://youtu.be/_cHC6CLnUBc”]

¿Cómo se usa?

La aplicación AppBlock – No te distraigas es muy fácil de usar. Una vez descargada puede seleccionar las aplicaciones que pueden distraerle mientras usted está haciendo algunos trabajos importantes y mantener las notificaciones de la aplicación bloqueada inactivas por un tiempo determinado de acuerdo a su preferencia. Y mucho más:

• Mediante el uso de bloqueo de AppBlock, puedes bloquear temporalmente Facebook, Twitter, etc.
• Puedes bloquear temporalmente tu correo, por ejemplo, durante sus vacaciones de fin de semana, puedes mantener tus notificaciones del correo electrónico ocultas.
• Si no deseas cambiar la configuración durante el tiempo de bloqueo. Sólo tienes que añadir AppBlock en aplicaciones bloqueadas
• Puede desactivar otras notificaciones también si es necesario para una hora específica para ayudarle a concentrarse más en su tarea de oficina.

Características de la aplicación:
Echa un vistazo a AppBlock :
• Desactivar notificaciones de las aplicaciones: puedes desactivar las notificaciones no deseadas.
• Crear perfiles con parámetros para las aplicaciones: se puede imponer una restricción.
• Proteja su aplicación AppBlock con código PIN : Se va a mejorar su configuración de protocolo de seguridad y privacidad en el móvil.
• Aumente su productividad : se puede trabajar con una mejor concentración y sus colegas no serán capaces de distraerte con sus tweets y whatsapps.
• Lista de notificaciones bloqueadas para que no te pierdas nada.

 

[su_button url=”https://uploadocean.com/ttcc7tjw510f” target=”blank” background=”#35c646″ color=”#000″ size=”5″ center=”yes” icon=”icon: download” rel=”nofollow”]DESCARGA[/su_button]

 

[su_button url=”https://douploads.com/3tn6za62aw1c” target=”blank” background=”#35c646″ color=”#000″ size=”5″ center=”yes” icon=”icon: download” rel=”nofollow”]MIRROR[/su_button]

 

Más información en: https://play.google.com/store/apps/details?id=cz.mobilesoft.appblock